El pasado jueves 2 de noviembre del año en curso, la ciudadana Mtra. Gilda Concepción Garza Contreras recibe NOMBRAMIENTO como Directora de esta postcentenaria institución formadora de docentes. El acto tuvo lugar en el gimnasio “Dr. Rodolfo Torre Cantú” de la escuela, a las 10:30 am, dicho acto estuvo presidido por el Mtro. Gonzalo Ángel de los Reyes Rodríguez, Encargado de la Dirección de Formación y Superación Profesional de Docentes, en representación del M.D.P.E. Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, acompañado de la Dra. Angélica Izaguirre Gutiérrez, Subdirectora de Formación y Superación Profesional de Docentes, así como la Mtra. María Yuriko Rodríguez Paczka, encargada del Departamento de Educación Normal y por parte de la Sección XXX asistió el Mtro. Jorge Bautista Cedillo, Representante del Colegiado de Asuntos Laborales de Normales de la Sección XXX del SNTE  y el Mtro. Alejandro Castillo Reyes como Secretario Gral. De la D-II 49 de esta institución. Lo anterior como resultado de la participación en la convocatoria al Concurso de Oposición publicada para este efecto. Cabe destacar que la decisión de este nombramiento estuvo fundamentada en atención a la preparación académica, experiencia profesional y proyecto de trabajo presentada por la hoy Directora electa Mtra. Gilda Concepción Garza Contreras.

Acto seguido el Mtro. Gonzalo hace entrega del Nombramiento a la Mtra. Garza Contreras y dirige un mensaje a la comunidad normalista presente; posteriormente la Mtra. Gilda hace uso de la palabra para reiterar su compromiso con la institución.

Al finalizar la ceremonia Garza Contreras recibió muchas muestras de apoyo y felicitación de parte de la comunidad estudiantil así como de la plantilla de personal docente y de apoyo a la educación.

RECIBE NOMBRAMIENTO COMO DIRECTORA DE LA BENFT