TOMA DE PROTESTA

Marchar frente a la Bandera Nacional por los alumnos de nuevo ingreso, es tradición en la Postcentenaria y Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, con esto se refrenda el compromiso de los alumnos con la Secretaría de Educación Pública, con  la Secretaría de Educación en Tamaulipas y los lineamientos del reglamento interior de esta escuela.

La Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas realizó la mañana de este lunes 4 de septiembre la Ceremonia de Toma de Protesta a los alumnos de nuevo ingreso, Generación 2017-2021, dicho acto estuvo a cargo de la Directora de la institución Mtra. Gilda Concepción Garza Contreras.

El evento fue presidido por la encargada del Departamento de Educación Normal Mtra. María Yuriko Rodríguez Paczka y Directivos de la Escuela Normal.

Cabe destacar que la ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio “Dr. Rodolfo Torre Cantú” el acto cívico correspondiente, cerró con el Himno al Ing. Luis Puebla y Cuadra y la Marcha Normalista.