El pasado 11 de Noviembre se llevó a cabo el XV Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas denominada “Copa Querétaro” desarrollándose en el deportivo Reforma Lomas en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro. Dando inicio a las 9:00 am; la competencia donde participó la escolta femenil y varonil, así como la Banda de Guerra “Águilas Centenarias” de la B.E.N.F.T., en los cuales participaron 9 estados de la república, con un total de 20 grupos de escoltas y 16  bandas de guerra  nivel libre.

Hubo alto grado de competencia, en donde al concluir el evento los resultados obtenidos fueron los siguientes: 5to lugar para la escolta de bandera femenil, 7mo lugar para la escolta varonil y 8vo lugar para la banda de guerra. La Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas se encuentra de plácemes por la formación integral que reciben los alumnos.

Participación de la BENFT en el XV Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas.